jueves, 4 de abril de 2013

Nayarit: Plagiarios abatidos y secuestrado liberado

El Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, informó que este martes cayeron muertos dos presuntos secuestradores al enfrentarse a la Policía Nayarit en la región norte del estado, en donde se logró rescatar sano y salvo al agraviado.

Edgar Veytia explicó que los hechos ocurrieron en una brecha localizada entre la población de Bonitas -municipio de Rosamorada- y Tierra Generosa -municipio de Tecuala-, rumbo a las antenas microondas ubicadas en el cerro denominado "Santa Bárbara".

Mencionó que los hombres abatidos recogían el dinero producto del plagio cuando fueron interceptados por la Policía Nayarit, y que al darse por perdidos comenzaron a disparar contra los agentes estatales, por lo que al repelerse la agresión cayeron muertos.

Los dos occisos -quienes permanecen sin ser identificados-, portaban cada uno un arma corta .9MM y un rifle R-15, con las cuales dispararon contra el Cuerpo Élite de Seguridad, cuya oportuna intervención logró frustrar la conclusión del secuestro en agravio de un agricultor de la región.

El fiscal expresó un reconocimiento a la Policía Nayarit por cumplir con la misión encomendada por el Gobernador Roberto Sandoval, de salvaguardar la vida y el patrimonio de las familias nayaritas.
(Con información de Nayaritpuntocom)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado