lunes, 22 de abril de 2013

Nuevo León: 3 ejecutados en Apodaca

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados por un grupo armado que los sorprendió en la entrada de una casa, en la colonia Rincón de Huinalá, en Apodaca.

Dos de los cuerpos quedaron en la cochera, a un lado de una camioneta minivan verde, mientras que la mujer fue alcanzada en la sala. Durante el ataque, otra mujer y tres menores de edad resultaron ilesos pues se escondieron en el baño.

Los occisos fueron identificados como Roberto Briones Martínez, de 28 años, y Rodolfo García Camacho, de 53, esposo y papá de la mujer sobreviviente, respectivamente.

En tanto, la otra joven fue identificada solo como Karina Castro, de 22, quien era amiga de los occisos. El hecho fue reportado a las 17:15 horas frente al número 422 de la calle Nogal, en el mencionado sector.

Según los datos de los propios familiares, los dos hombres ejecutados y el esposo de la mujer fallecida acababan de llegar a la casa junto con el propietario tras comprar la camioneta minivan que estaba estacionada en la cochera.

Luego, el esposo de Karina, agregaron, se ofreció para llevar al hombre con el que hicieron el negocio de regreso a su casa. En ese momento, un grupo de hombres armados llegó caminando hasta el domicilio y acribilló a los dos hombres y a la mujer.

La sobreviviente, relataron los familiares, se estaba bañando y al escuchar los disparos salió para llevarse a los niños con ella y terminaron escondiéndose en ese lugar. Trascendió que una menor, hija del matrimonio, estaba dentro de la camioneta cuando ocurrió el ataque.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado