martes, 30 de abril de 2013

Nuevo León: Agente de tránsito ejecutado en Apodaca

Un teniente de Tránsito del municipio de Apodaca, fue ejecutado ayer en la tarde de dos balazos de grueso calibre, que le dispararon unos sujetos que llegaron hasta donde estaba trabajando para acabar con su vida.

La víctima de este nuevo ataque contra elementos uniformados fue identificado como, Joel Rodríguez Martínez, quien quedó sin vida en Avenida López Mateos y Camino al Ojo de Agua, a un kilómetro de distancia de la Presidencia Municipal.

La agresión contra el teniente motociclista ocurrió alrededor de las 17:45 de la tarde, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta. Los asesinos bajaron de la unidad, sacaron sus armas largas y sin mediar palabra acribillaron al oficial.

Uno de los disparos lo recibió la víctima en la cabeza y otro en el pecho, lesiones de arma de fuego que le arrancaron la vida de un tajo. El cuerpo del oficial de tránsito quedó boca abajo en un charco de sangre, sin que los paramédicos de la Cruz Roja pudieran hacer algo por ayudarlo.

En una acción rápida, personal de Servicios Peiciales de la Procuraduría de Justicia en la entidad recogió el cadáver en cuestión de minutos.

El reporte de la ejecución provocó una intensa movilización de patrullas de policía preventiva y de la Agencia Estatal de Investigaciones por tierra, mientras que por aire un helicóptero de Fuerza Civil trató en vano de ubicar a los ejecutores.

Aparentemente no hubo testigos de la agresión, lo que obstaculizó los trabajos para localizar a los agresores, de quienes se dijo huyeron en una camioneta al parecer de color blanco.

La Policía encontró en la escena del crimen dos casquillos de arma larga 7.62, para arma AK-47, de las conocidas como “cuerno de chivo”.

Finalmente el cuerpo de la víctima de este nuevo atentado, fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de ley correspondiente.

Para hoy domingo, la autoridad municipal quedó de presentar una ficha del elemento caído, para dar a conocer su trayectoria.

También se le hará una guardia de honor dado que perdió la vida en cumplimiento de su deber.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado