domingo, 28 de abril de 2013

Nuevo León: Ataque a bar en Guadalupe; hay 4 muertos

El ataque a un bar perpetrado por un grupo armado dejó como saldo a cuatro personas sin vida y ocho lesionados la noche de este sábado en el municipio de Guadalupe.

La movilización policíaca se registró en el Bar Jhonny´s Place ubicado sobre la Carretera Libre Monterrey-Reynosa y la avenida Nuevo León en la colonia del mismo nombre.

Durante el atentado, ocho personas, entre clientes y empleados resultaron lesionados por impactos de bala por lo que fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y Cruz Verde Guadalupe a diferentes hospitales de la localidad.

En el acceso principal del inmueble, quedo el cuerpo de un hombre y otro más en el interior, el cual fue revisado por el personal de la dirección de criminalística de campo de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Asimismo, el cadáver de otro hombre fue localizado en el exterior del bar, en los cajones de estacionamiento al intentar escapar de sus agresores.

La cuarta víctima falleció frente a una farmacia en su intento de huir del tiroteo y quien fue identificado por familiares como Rubén Salazar Rivera de 26 años que laboraba como guardia del negocio.

El grupo de Homicidios de la Policía Ministerial así como de la Fuerza Civil y la policía municipal montaron varios retenes en la carretera para rastrear a los pistoleros quienes viajaban en varios vehículos y escaparon hacia el municipio de Juárez.

La vialidad quedó colapsada por espacio de tres horas hasta la madrugada del domingo luego que los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario para su identificación oficial.

(Con información de Info 7)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado