lunes, 22 de abril de 2013

Nuevo León: Comerciante ejecutado en Monterrey

Un comerciante fue asesinado de un balazo en la cabeza afuera de su casa, en la colonia Pablo A. de la Garza, en el oriente de Monterrey.

Familiares de la víctima y testigos aseguraron que el motivo del crimen fue que el hombre no pagó una cuota que le exigían presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

El homicidio fue cometido frente a unas cien personas que se encontraban en un mercado rodante, y a unos 10 metros de la Iglesia San Juan de los Lagos, donde se celebraba una misa.

El crimen trascendió a las 13:10 horas en el cruce de las calles Jesús M. Garza y 13 de Septiembre. La víctima fue identificada por su familia como Felipe Sánchez Rodríguez, de entre 55 y 60 años, quien era propietario de una juguetería.

El negocio funcionaba en la casa del hombre, ubicada en Jesús M. Garza, y el cuerpo quedó en una jardinera de la banqueta. Según una fuente, el occiso presentaba un balazo en la cabeza y a un metro del cadáver se localizó un casquillo calibre 9 milímetros.

Testigos indicaron que por lo menos tres delincuentes siguieron en un vehículo a la víctima, y dos de ellos se bajaron para exigirle el pago de una cuota por tener la juguetería.

Al negarse, uno de los delincuentes le disparó con una pistola escuadra, luego huyeron en el vehículo por Jesús M. Garza al oriente.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado