domingo, 21 de abril de 2013

Nuevo León: Detenidos cuando tiraban una cabeza

Cuando arrojaban una cabeza de un hombre que llevaban en una bolsa negra, dos sujetos fueron detenidos en el cruce de Ruiz Cortines y Guadalajara, en la colonia Villa del Río, en Guadalupe.

La Policía tenía el reporte de la presencia de varias partes humanas en diferentes partes de Guadalupe. En el cruce Olmeca y Juárez, en la colonia La Fuente; y en la plaza Linda Vista, en la colonia del mismo nombre.

Sin embargo, fue en la intersección de Ruiz Cortines y Guadalajara, donde capturaron a los dos hombres cuando dejaban la cabeza humana en la parte trasera de una gasolinera.

Elementos de la Policía de Guadalupe a bordo de siete unidades custodiaron el área mientras los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban su labor para buscar evidencias.

Luego de inspeccionar el área, los agentes procedieron a levantar la cabeza humana y colocarla en otra bolsa, para trasladarla a una instancia especial para la investigación correspondiente.

Existe la posibilidad de que los demás restos humanos en Guadalupe bien puedan corresponder al mismo individuo, sin embargo habrá que esperar que avancen las investigaciones para determinarlo.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado