sábado, 20 de abril de 2013

Nuevo León: Ejecutado en Zuazua

Un ex guardia de seguridad fue asesinado a balazos por dos hombres armados que lo sacaron de un domicilio donde convivía con unos amigos en la colonia Carrizalejo, la noche de este jueves en Zuazua.

El crimen fue reportado a las 20:30 horas en la calle Limón 230 esquina con Cedro de la citada colonia donde se movilizaron autoridades.

Paramédicos municipales que llegaron al auxilio no encontraron signos de vida en la víctima ya que recibió heridas de bala en la cabeza.

Vecinos del sector identificaron al occiso como Mauricio Alberto García García de 38 años, quien vivía en la calle Chopo de la misma colonia.

El área del crimen fue sitiada por efectivos de la Policía Estatal de Caminos, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.

De acuerdo a los datos que recabaron los agentes, la víctima se encontraba en un domicilio con seis personas más, ya que habían comprado un cartón de cerveza para convivir.

Posteriormente dos jóvenes llegaron preguntando por Mauricio, quien al salir y que al parecer los conocía, fue atacado a tiros quedando su cuerpo en medio de la calle.

Los dos agresores lograron huir corriendo entre la oscuridad de la calle, al parecer los atacantes utilizaron armas cortas.

(Con información de Info 7)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado