martes, 23 de abril de 2013

Nuevo León: Emboscada a estatales deja 3 heridos

Un grupo de delincuentes emboscó esta madrugada a un convoy de patrullas de la Policía Estatal de caminos en los límites de los municipios El Carmen y Salinas Victoria, resultando en el tiroteo dos oficiales heridos y un pistolero.

Los hechos se dieron a conocer luego de que cerca de la 1:40 horas uno de los oficiales fue trasladado a un Hospital en el Centro de Monterrey.

El policía, de quien no se proporcionó su nombre, tenía varios impactos de bala en ambas piernas y quedó internado estable.

Luego un convoy de policías custodió a una ambulancia municipal de Salinas Victoria para internar en otro hospital de Monterrey a otro oficial herido de gravedad.

Trascendió de manera extraoficial que en el enfrentamiento quedó un delincuente lesionado y presuntamente fue llevado al Hospital Universitario.

Ninguna autoridad confirmó el enfrentamiento a balazos ni la ubicación exacta, solamente se dio a conocer que fue en un camino vecinal que comunica a los municipios de Salinas Victoria y El Carmen.

Aparentemente, el enfrentamiento a balazos se desprendió de una emboscada cuando hombres armados dispararon desde un monte cercano al camino vecinal por donde se desplazaban los oficiales.

Al percatarse que dos policías cayeron heridos en la emboscada, sus compañeros repelieron la agresión y dispararon al grupo de pistoleros.

Aunque no fue confirmado, se informó que los sicarios iban en dos vehículos y escaparon después de herir a los dos policías, pero uno de ellos quedó lesionado en el atentado.

Los policías estatales de camino pidieron refuerzos y llevaron a sus compañeros al hospital municipal de Salinas Victoria, de donde se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad para el traslado a los hospitales de Monterrey.

También el presunto delincuente quedó bajo resguardo policiaco. No se informó su estado de salud tras recibir los impactos de bala de parte de los oficiales.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado