sábado, 20 de abril de 2013

Nuevo León: Torturado y ejecutado en El Uro

La Procuraduría de Justicia, investiga el hallazgo de un hombre que fue encontrado ejecutado de varios balazos en un predio baldío ubicado en la comunidad de El Uro, al sur de la ciudad.

En el lugar de los hechos se encontraron diversos casquillos, lo cual indica que fue llevado al sitio donde le dispararon con una pistola nueve milímetros.

Los hechos fueron reportados a las 9:00 horas de este sábado, en Antiguo Camino a Villa de Santiago y calle Camino a la Presita, en la comunidad de El Uro.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de complexión delgada, calvo, estatura media, con una edad aproximada de 55 y 60 años.

Indicaron que al momento de los hechos el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra y zapatos negros.

Fueron vecinos de la mencionada comunidad quienes reportaron que una persona estaba golpeada en el lecho de un arroyo. Por lo cual, fueron enviadas varias unidades de la Cruz Roja y Verde hasta el lugar con la finalidad de auxiliarlo.

Indicaron que al revisar al hombre, se percataron que estaba sin vida, por lo cual dieron parte a las autoridades correspondientes. Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil así como de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes acordonaron el lugar para recabar evidencias de los hechos.

Indicaron que el cuerpo estaba bocarriba y se le apreciaba un disparo de arma de fuego en su zona frontal. Los agentes mencionaron que al parecer tiene otros impactos de arma de fuego en su cuerpo.

En el predio se encontraron huellas de neumáticos de una camioneta y pisadas de por lo menos cuatro personas diferentes. Las autoridades no precisaron que clase de arma de fuego utilizaron los ejecutores.

Los vecinos del lugar mencionaron que no conocen al ahora occiso, ya que no lo había visto en esta zona. Mencionaron que desafortunadamente la víctima no tenía alguna identificación entre sus pertenencias.

También se pudo apreciar que la víctima tenía huellas de violencia, lo cual indica que fue torturado. Una unidad del Servicio Médico Forense ya se encuentra en el lugar para trasladar los restos de la víctima al anfiteatro del Hospital Universitario.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado