sábado, 6 de abril de 2013

Oaxaca: Adulto y niña se suicidan


Dos personas se quitaron la vida, una de ellas al ahorcarse de la rama de un árbol de nogal en la comunidad de San Ildefonso Villa de Sola de Vega y una menor de 14 años de edad que perdió la vida en San Vicente Coatlán, Miahuatlán al tomar folidol.
El primer caso ocurrió a las 10:30 horas de éste domingo cuando en la población de San Ildefonso Villa Sola de Vega fue reportado la existencia del cadáver de una persona, por lo cual al sitio se trasladó el agente del Ministerio Público, Eloy Rodrigo Martínez Duarte, junto con su secretario ministerial y agentes investigadores con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes.
Al llegar al arroyo Yocua de la población de San Ildefonso San Miguel Villa de Sola de Vega encontraron al hombre colgado de la rama de un árbol de Nogal y con una gruesa soga de cuatro centímetros anudado en el cuello y el otro extremo a la rama.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, donde el perito-médico del Instituto de Servicios Periciales dictaminó que la causa de la muerte fue “asfixia por ahorcamiento”.
Ante el representante social compareció, Jesús Margarita Amador Robles para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hijo, Gabriel Calvo Amador de 30 años de edad e indicó desconocer las causas por las cuales decidió quitarse la existencia. Del caso se inició el acta penal número 65(S.V.) 2013 por el delito de homicidio.
Por otra parte, a las 12 horas de ayer, el representante social comisionado en Ejutla de Crespo junto con agentes investigadores se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero del primer barrio en San Vicente Coatlán, donde tomó conocimiento del deceso de la menor, Angélica García Ruiz de 14 años de edad.
Reyna García Ruiz compareció ante el fiscal para reclamar el cuerpo sin vida de Angélica e indicó desconocer las causas por las cuales decidió tomar la determinación de ingerir Folidol, con el veneno que se intoxicó.
El perito-médico del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que la causa de la muerte congestión visceral generalizada por intoxicación por sustancia a determinar por el laboratorio químico. Del caso se inició la averiguación previa número 64(E.C.) 2013, por el delito de homicidio.
(Con información de Noticiasnet.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado