lunes, 22 de abril de 2013

Puebla: 2 policías muertos en asalto a Oportunidades

Dos policías fallecieron y uno más fue herido durante un asalto ocurrido en el municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, en donde se iba hacer el pago a beneficiarias del Programa Oportunidades.

En entrevista telefónica, la encargada del 066 del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), informó que la tarde de este lunes recibieron el reporte que confirmaba a dos elementos de seguridad del sexo masculino fallecidos y uno herido, y que hasta el momento se desconocen sus nombres.

A su vez, la coordinadora de la delegación del Programa Oportunidades, Nancy de la Sierra Arámburo, señaló también en entrevista telefónica, que el reporte que recibió fue que el asalto tuvo lugar dos kilómetros antes del lugar en donde se iba a entregar el recurso en efectivo.

Indicó que el Banco del Ahorro Nacional y Servicio Financiero (Bansefi) es el encargado de hacer la entrega de recursos a beneficiarias, las cuales cuentan con una tarjeta y usan la huella dactilar como identificación para recibir el dinero.

De la Sierra aclaró que no fue un asalto a las oficinas, sino en el trayecto, ya que es Bansefi quien señala el punto en donde se lleva a cabo la entrega de recursos, en este caso a 265 mujeres.

Tras los hechos, se informó que las personas beneficiadas recibirán los recursos en una o dos semanas.


(Con información de El Diario.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado