sábado, 27 de abril de 2013

Puebla: Ejecutado y calcinado en Juan C. Bonilla


Elementos de la Policía de Juan C. Bonilla confirmaron el hallazgo de un cuerpo totalmente calcinado que está como desconocido, al interior de una camioneta Ford Escape en terrenos de cultivo de este municipio.
Informaron que vecinos de ese lugar reportaron con una llamada al 066 que en medio de tierras agrícolas del paraje denominado “Chacoaco”, en el camino que conduce a Tlaltenango, a 2.5 kilómetros del municipio de Juan C. Bonilla, donde se encontraba la unidad.
Personal del Cuerpo de Bomberos llegó a apagar la combustión de la camioneta reportada, donde fue encontrada una persona incinerada, de quien se desconoce si era hombre o mujer.
El Agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula ya inició las investigaciones correspondientes, para tratar de obtener la identidad de la persona fallecida, informó personal de la Procuraduría General de Justicia.
Uniformados de ese municipio dijeron que al lugar llegaron integrantes de la Policía Ministerial y la agente del Ministerio Publico, Leticia Paz Mendoza. Durante la noche arribaron empleados periciales de la PGJ Estatal para realizar el levantamiento del cadáver.
(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado