jueves, 11 de abril de 2013

Quintana Roo: 2 ejecutados en Cancún


Una doble ejecución se registró al atardecer de este jueves, cuando desconocidos ejecutaron a tiros a dos jóvenes, al parecer pandilleros de rumbo, en la Supermanzana 75, en una zona popular de esta ciudad, confirmó la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.
Según el reporte el doble crimen sucedió a las 17:00 horas, cuando dos desconocidos llegaron a un Oxxo frente a la casa ubicada en el lote 13, Manzana 56, Supermanzana 75 y abrieron fuego con armas calibre nueve milímetros, luego escaparon en un auto Tsuru blanco, con otras dos personas.
Los ejecutados fueron identificados como Rodrigo Bello Figueroa, alias “El Rorro”, de 21 años, y Alan Jair Guillermo Parra, alias “El Ñacañaca", de 25; ambos tenían antecedentes por robo, y eran conocidos entre las pandillas de esta ciudad.
Un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, criminalistas del forense acudieron para iniciar las investigaciones sobre el doble crimen. Los ejecutados quedaron sobre el piso ensangrentado, frente al Oxxo de Bonampak.
El Servicio Médico Forense llevó los cadáveres a sus instalaciones, para la necropsia de ley.
Con estos dos asesinatos, el número de ejecuciones en Cancún llega a 24 en lo que va del año.
(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado