viernes, 5 de abril de 2013

Quintana Roo: Cae otro implicado en ataque a bar de Cancún


Como Marco Antonio Alfaro Valverde y/o Braulio Barrera Moreno (a) “Chabelo”, fue identificado uno más de los autores materiales del múltiple homicidio en el bar “La Sirenita”, quien fue detenido hace unos días por los delitos de extorsión y robo a una casa de masajes ubicada en la región 95, de acuerdo a información de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.
Mediante las declaraciones de  varios de los integrantes de la banda de “El Humo”, se logró también la detención de un “hombre moreno mal encarado” que participó en el ataque por el que murieron siete personas. En ese sentido, se informó también que faltarían dos personas por capturar para completar los seis autores materiales que dispararon el jueves 14 de marzo en el bar.
De acuerdo a la indagatoria que sigue la Policía Judicial del Estado en relación a otros hechos delictivos, Marco Antonio Alfaro Valverde (a) “Chabelo” participó con Miguel Ángel Chin Iuit, (a) “El Miguelito” en el robo y extorsión a una casa de masajes, a la cual acudieron para cobrar el derecho de piso por su propia cuenta. En el caso del bar “La Sirenita”, "El Chabelo" participó al portar una de las armas largas mencionadas en la declaración de los sicarios detenidos.
En la declaración ministerial de “El Humo”, quien lo señala como “el hombre moreno mal encarado”, ahora  sabe que es apodado “El Chabelo” quien se queda afuera del bar “La Sirenita” pero antes de subir al vehículo “soltó ráfaga”.
(Con información de Excelsior)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado