viernes, 12 de abril de 2013

Quintana Roo: Descuartizado en Cancún


Un cuerpo desmembrado fue encontrado esta mañana en el suburbio de Puerto Juárez, al norte de la ciudad.
Primero fue hallada la cabeza y a unos doscientos metros localizado el resto del cuerpo dentro de tres bolsas de plástico, según informes oficiales de la Policía Judicial del estado (PJE).
De esta forma, suman tres ejecuciones en menos de 24 horas, pues ayer por la tarde, fueron asesinados a tiros, dos jóvenes, en la región 75, de Cancún, también al noreste de la ciudad.
El director de la PJE Arturo Olivares Mendiola, informó que alrededor de las siete horas fue reportado el hallazgo de una cabeza, en un domicilio de la calle Benito Juárez, de la supermanzana 85 en Puerto Juárez.
“A la vista se observa una cabeza, una cabeza cercenada de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años. Tez morena, corte casquete corte. Metros más adelante, en la misma calle Benito Juárez, observamos tres bolsas. En el interior, a simple vista se observa la rodilla de una persona. Entonces deducimos que está también en partes”, dijo esta mañana en lugar del hallazgo.
Señaló que al parecer la cabeza fue arrojada, desde la calle a este lote, que en realidad es una “cuartería” o vecindad”, en la que casi todas las viviendas están deshabitadas.
Puerto Juárez es un sitio de pescadores y una de las zonas de mayor marginación del municipio que colinda con el desarrollo Puerto Cancún.
Con este homicidio, suman 26 ejecutados en lo que va del año en Cancún.
(Con información de Proceso.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado