sábado, 27 de abril de 2013

San Luis Potosí: Identifican a descuartizado en Tamuín

Al mediodía de este viernes, fueron encontrados restos humanos cerca de la carretera que va de Tamuin al municipio de San Vicente.

Se trata de un hombre que fue decapitado pues se encontró su cabeza y los restos del cuerpo en bolsas de plástico.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hallazgo fue reportado a las 12:02 horas, donde alguien señalaba que había una bolsa con lo que al parecer era una cabeza humana y un zapato tenis, a inmediaciones de la carretera estatal, kilómetro 3 del eje Tamuin – Xolol.

Al sitio llegaron representantes de las diversas corporaciones, así como un agente del Ministerio Público y un médico legista, encontrando en el sitio tres bolsas de plástico negras y dentro restos humanos.

Se trata de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual los primeros indicios señalaban que tiene de cinco a siete días de fallecido.

Luego de recabar las evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal en Ciudad Valles, donde verificarán si existen personas reportadas como desaparecidas o esperar a que alguna persona acuda a reconocerlo.

Los hechos causaron temor entre habitantes de poblados cercanos al hallazgo y nadie informó si conocían o sabían de alguien desaparecido-

Identificado
Ya fue identificado el cadáver descuartizado y encontrado ayer en la carretera Tamuín-San Vicente, en el municipio de Tamuín.

La víctima se llamaba Andy Osiel Argüello Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en Tamuín, según información proporcionada por sus familiares, quienes reconocieron el cuerpo.

El cadáver presentaba diversas heridas por arma blanca y de acuerdo con sus parientes, la última vez que lo vieron con vida fue el 16 de abril.

La cabeza estaba a la intemperie y en avanzado estado de descomposición, mientras que el resto del cuerpo se encontraba en dos bolsas negras.

Presuntamente las bolsas fueron lanzadas desde una unidad en movimiento, lo que ocasionó que los restos humanos se esparcieran por el lugar.

Los policías inmediatamente acordonar el área, y posteriormente llegó personal se servicios periciales y el médico legista para realizar las diligencias correspondientes, levantando los restos humanos, y demás evidencias que fueron trasladadas a Ciudad Valles para iniciar las investigaciones.

(Con información de Milenio.com y Pulsoslp.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado