martes, 30 de abril de 2013

Se salva "El Canelo" de la cárcel luego de visita a Peña Nieto


Luego de que representantes del Ministerio Público solicitaran órdenes de aprehensión en contra de Saúl Álvarez Barragán y su hermano Juan Ramón por el conflicto legal que sostienen con el también pugilista Ulises Archi Solís, autoridades judiciales dictaminaron que dichas órdenes no serán giradas.
En días pasados Archi Solís denunció que Saúl "El Canelo" Álvarez lo había golpeado y causado varias lesiones, motivo por el cual se solicitó fuera puesto a disposición de un juez penal.

El hermano del campeón, Juan Ramón en un principio declaró ante el Ministerio Público que él había sido quien golpeó a Ulises Archi, situación que fue desmentida, por lo que se pidió se le girara una orden de aprehensión en su contra por falsear declaraciones.

Dado que el juez que llevó el caso consideró que los testigos presentados por el afectado fueron manipulados, decidió no emitir las órdenes de aprehensión en su contra, lo cual molestó a Ulises Archi Solís, quien descargó su ira a través de su cuenta de twitter.

(Con información de El Debate.com.mx)

Mi comentario:

Se lo comentamos a nuestros lectores, que era demasiado sospechosa la visita de "El Canelo" a Peña Nieto apenas ayer.  Hoy vemos el verdadero trasfondo de esa visita. Han de disculpar lo mal pensado de un servidor... Pero está comprobado que en nuestro país, así se arreglan las cosas... con "palancas".

Seguramente pensó la estrella consentida de Televisa: ¡Y qué "palancas"..!

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado