domingo, 7 de abril de 2013

Sinaloa: 3 ejecutados en Guasave


Los cuerpos de tres personas sin vida, fueron encontrados la mañana de hoy sobre al carretera México 15.
El reporte del hallazgo de los cuerpos, fue alrededor de las 08:00 horas de hoy domingo, entre la caseta Fitosanitaria y Las Brisas.
Autoridades confirman que se han encontrado los cuerpos de tres jóvenes que fueron ejecutados, todos ellos se encuentran tirados a unos 50 metros de la entrada a la comunidad Los Tesitos.
Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, lo que se alcanza a observar es que están amarrados de pies y manos.

Más detalles

 Los cuerpos de tres individuos ejecutados fueron localizados la mañana de este domingo por la orilla de la carretera Internacional México 15, al pasar la entrada del poblado de Los Tesitos.

Los primeros informes proporcionados indican que las víctimas estaban en calidad de desconocidas pero se dijo que se trataba de tres personas jóvenes.

De acuerdo con los datos obtenidos la mañana de este domingo las autoridades policiacas recibieron el reporte de que tres cuerpos estaban por la orilla de la México 15, de sur a norte, al pasar la entrada al poblado de Los Tesitos, al sur de este municipio.

Señalaron que los cadáveres estaban amarrados, con severas huellas de tortura y con impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y luego las fueron a arrojar a un costado de la vía federal.

Agentes de las distintas corporaciones acudieron al lugar y resguardaron el área mientras llegaban las autoridades estatales para realizar las diligencias correspondientes.

Un agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe de los tres asesinatos y ordenó que los cadáveres fueran trasladados a una funeraria para realizarles la necropsia.


(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado