viernes, 5 de abril de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Culiacancito

Una persona fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en condiciones de abandono ubicada en la comisaria de Bellavista, sindicatura de Culiacancito.

Las autoridades policíacas establecieron que la víctima llevó por nombre Porfirio Burgos Herrera de 36 años de edad.

El cadáver fue descubierto a eso de las 18:20 horas de este jueves.

El inmueble se ubica a un costado de las vías del ferrocarril en Bellavista.

Habitantes de la región reportaron a la autoridad fétidos olores que salían del interior del inmueble.

Durante la investigación se revisó el lugar y se encontró el cuerpo de Burgos Herrera entre unos matorrales.

Peritos de la Procuraduría de Justicia indicaron que la víctima fue “eliminada” con armas calibre .40, ya que se encontró evidencias en el escenario.

Autoridades investigadoras encontraron que Porfirio Burgos Herrera contaba con antecedentes en los archivos de la policía por delitos de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Más detalles
Una persona fue encontrada sin vida por disparos de arma de fuego en el poblado Bellavista perteneciente a la sindicatura de Culiacancito en las inmediaciones de las vías del tren.

El hallazgo se registró alrededor de las 18:00 horas cuando mediante un reporte a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el citado lugar, al acudir policías preventivos y agentes investigadores confirmaron el hallazgo.

Se trata de Porfirio Burgos, de quien familiares manifestaron que desde la 1 de la tarde del día miércoles no tenía conocimiento de su paradero, hasta ahora que fue encontrado a un costado de las vías del tren en las inmediaciones de unas ruinas debajo de un árbol, con visibles impactos de bala en su cuerpo.

En estos momentos, peritos de la Procuraduría buscan indicios en la escena del crimen.
(Con información de El Blog del Narco y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado