jueves, 25 de abril de 2013

Sinaloa: Ejecutado en El Fuerte

Envuelto en un hule negro y una cobija y con un disparo en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, fue localizado un vecino de La Constancia, El Fuerte, en un arroyo ubicado en La Mesa de San Pantaleón, en el municipio de Choix.

La víctima respondía en vida al nombre de Francisco Martínez Ochoa, contaba con 27 años y tenía su domicilio en el mencionado poblado.

El hallazgo del cadáver ocurrió ayer en la mañana en el arroyo de Los Sabinos.

La víctima tenía un impacto de bala en la cabeza y en el sitio no se encontró ningún casquillos de bala.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial del Estado en el municipio de Choix, fueron alertados del hallzgo del cadáver y se trasladaron al lugar.

El reporte se efectuó alrededor de las 07:00 horas de hoy y el cuerpo fue localizado más tarde por las autoridades.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del fuero común en Choix, se movilizó al lugar del crimen y dio fe de los hechos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen y recogieron algunas evidencias.

El cuerpo del asesinado fue levantado del lugar en calidad de desconocido y posteriormente sus familiares lo identificaron en una funeraria ubicada en la cabecera municipal de Choix.

(Con información de El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado