viernes, 26 de abril de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Guasave

Un joven ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este viernes en las inmediaciones de la comisaría de Corerepe. 

Los datos señalan que la víctima fue identificada como Gerardo Corrales Portillo, de 31 años, originario del poblado El Nacimiento en el municipio de Choix, pero con domicilio actual en la sindicatura de Batamote, Guasave, quien resultó con varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo y la cabeza.

Las autoridades informaron que a las 9:00 horas, aproximadamente, recibieron el reporte de que por la calle 500 y Dren 7, a espaldas de Corerepe, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Al llegar al lugar y confirmar el suceso, agentes policiacos se percataron de que la víctima había sido asesinada a balazos en ese lugar al parecer durante la madrugada de hoy.

Elementos de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y revelaron que en el lugar se encontraron 15 casquillos percutidos calibre .38 Súper. 

El padre de la víctima manifestó que su hijo salió de su casa a las 20:00 horas del jueves y ya no regresó. Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado