sábado, 27 de abril de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Los Mochis


El cuerpo sin vida de un hombre, hasta el momento no identificado, fue localizado la mañana de este viernes en el interior del dren Degollado.
El hallazgo se registró prácticamente en el mismo lugar que en días pasados se localizara a otro joven ejecutado a balazos, quien resultó ser Antonio Cervantes Salcido, que había sido privado de la libertad por un grupo armado en el fraccionamiento Las Mañanitas.
El hallazgo se reportó minutos después de las 10:00 horas de este viernes y se confirmó 40 minutos después por parte de agentes de la Policía Municipal.
De acuerdo a los primeros informes, se trata de un hombre que presenta varios impactos de bala y se encuentra dentro de la obra hidráulica entre Pioneros Ejidales y la carretera que va del ejido 9 de Diciembre a la carretera Los Mochis-Topolobampo.
Trascendió que el cuerpo estaba en las aguas del dren, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de color negro, con la cual le taparon la cabeza y tenis de color blanco con azul, tenía las manos amarradas hacia el frente, en las manos llevaba lo que parecen ser guantes de látex.
(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado