jueves, 4 de abril de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Mocorito; le dejan mensaje

Una persona fue encontrada asesinada por arma de fuego en las inmediaciones de un campestre ubicado en el poblado de Agua Salada, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito. Sus asesinos le dejaron un mensaje.

El occiso fue localizado alrededor de las 8:00 horas de este jueves; estaba boca abajo con las manos atadas a la espalda, es de mediana estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello cano, y viste una camisa de resaque de color azul marino, ropa interior roja y pantalón de vestir negro el cual lo tenía hasta los tobillos.

Se le aprecian impactos por disparo de arma de fuego y junto al cuerpo sus ejecutores le dejaron un mensaje escrito en una hoja de libreta que decía textualmente; "Por dedo y balcón", este fue levantado como indicio por parte de los peritos de la PGJE.

Agentes del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría de Justicia al concluir con los trabajos de campo en la escena del crimen permitieron que el cuerpo fuera levantado y enviado a las instalaciones del servicio médico forense para continuar con las diligencias de ley.

Más detalles
Con varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, las manos atadas hacia atrás y con un mensaje, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre, en un camino de terracería que conduce de la carretera Internacional México 15, al poblado El Capule, en la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del occiso y sólo informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, complexión delgada, pelo corto y cano, quien vestía pantalón color negro, camiseta de resaque y traía un boxer rojo.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades a las 07:30 de hoy, en el que les informaban que por un camino de terracería que conduce de la carretera Internacional México 15 al poblado El Capule, se encontraba tirado el cuerpo al parecer sin vida de una persona.

Un grupo de agentes de la Policia Municipal acudió al sitio señalado a verificar la información y al llegar encontraron el cuerpo sin vida del desconocido tirado en medio de la citada rúa, el cual estaba amarrado de las manos y a simple vista se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

(Con información de Línea Directa y Noroeste.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado