miércoles, 10 de abril de 2013

Sinaloa: Enfrentamiento en Culiacán deja un policía muerto

Derivado de un enfrentamiento entre municipales y una persona armada dio como resultado un policía gravemente herido, el cual fue trasladado a conocida clínica en Culiacán, el cual falleció minutos después.

El agente caído respondía en vida al nombre José Iván Morgan Flores, el cual recibió impactos de bala en la parte derecha del abdomen, pélvis y pierna izquierda, al parecer no portada el chaleco antibalas.

Los hechos ocurrieron a la orilla de un canal en la colonia Rosario Uzárraga, donde agentes policiacos se enfrentaron contra al sujeto, quien también resultó herido.

Al arribar paramédicos de Cruz Roja el sujeto fue trasladado al Hospital Civil del cuál no se dijo cuántos impactos recibió sólo que su estado de salud es delicado.
Trascendió que los hechos fueron derivados de un reporte de violencia intrafamiliar en un domicilio ubicado por la calle Malinche de la colonia arriba en mención.
Se dijo que los agentes arribaron al lugar y el el hombre los recibió a balazos con una pistola calibre .9 milímetros hiriendo a un efectivo, con lesiones en pecho y abdomen, las cuales momentos más tarde le costaron la vida cuando era atendido en un hospital.
Tras los hechos los policías repelieron la agresión hiriendo al violento sujeto, quien por el momento se encuentra en calidad de identificado.

(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado