domingo, 21 de abril de 2013

Sinaloa: Mujer "encobijada" en Angostura

Encuentran sin vida a una mujer en el poblado de Gato de Lara, en este municipio, el cuerpo presentaba impactos de bala y estaba envuelta en una cobija.

Datos recabados en la Policía Municipal señalan que la persona no estaba identificada, pero es del sexo femenino y estaba envuelta en cobijas y amarrada de pies y manos, con impactos de bala en la cabeza.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando en la Policía Municipal se recibió el reporte de que en el campo de béisbol del poblado de Gato de Lara, se encontraba un cuerpo sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial del Estado, quienes acompañaron al agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a conocida funeraria local, donde se le practicó la necropsia de ley.

Asimismo acudieron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes recogieron algunas evidencias del lugar del crimen.

Según informes de la Policía Municipal hasta altas horas de la noche el cuerpo de la mujer no había sido identificado, razón por la que se encuentra en el anfiteatro de Guamúchil.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado