martes, 30 de abril de 2013

Sinaloa: Mujer "levantada" y ejecutada en Guamúchil

Una joven vecina del Fraccionamiento Canaco fue encontrada sin vida en la colonia Niños Héroes, de Guamúchil.

Según el informe policiaco la mujer fue privada de su libertad la noche del viernes cuando se encontraba en un restaurante.

En las corporaciones se informó que la víctima respondía al nombre de Ana Bertha Gastélum Castro, quien tenía 21 años de edad, y vivía en el Fraccionamiento Canaco.

Se dijo que fue el sábado por la mañana, a las 9:00 horas, cuando se informó que por la calle Javier Mina y Xicotencatl, de la colonia Niños Héroes, se encontraba una mujer sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial del Estado, quienes acompañaron al agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo sin vida de la joven fuera trasladado a conocida funeraria local donde se le practicó la necropsia de ley.

Asimismo peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron un casquillo percutido, al parecer calibre 9 milímetros, el cual está siendo analizado para apoyarse en las investigaciones.

Según las autoridades policiacas, la joven fue privada de su libertad el viernes por la noche, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando se encontraba en un restaurante en la Colonia Victoria.

Según las primeras investigaciones, al lugar llegaron por lo menos dos personas encapuchadas y armadas con pistolas, quienes se llevaron a la mujer y luego la asesinaron en la Colonia Niños Héroes.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado