martes, 30 de abril de 2013

Sinaloa: Padre e hijo ejecutados, en El Fuerte

Padre e hijo fueron asesinados a balazos la mañana de este lunes en las inmediaciones de San Lázaro, en el municipio de El Fuerte. El ataque se registró cuando estaban alimentando a su ganado.

Aunque hasta el momento no están identificados de manera oficial como José María y Jesús “N”, ambos originarios de San Lázaro y dedicados a la cría de animales.

El ataque fue reportado a las 11:30 horas de este lunes, cuando las víctimas acudieron a un lugar conocido como Mezquite Gordo, donde tenían sus animales, a los que estaban alimentando cuando repentinamente les comenzaron a disparar.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos, aunque sí había una camioneta con impactos de bala, aparentemente de calibre pequeño, por lo que no se descarta que hayan sido atacados con un revólver.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar y realizaron las primeras investigaciones en el lugar del doble homicidio; posteriormente, los cuerpos fueron trasladados hasta la ciudad de Los Mochis.

(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado