jueves, 25 de abril de 2013

Sinaloa: Sujeto acribilla a su mujer y se suicida, en plena agencia del MP

Hoy jueves al mediodía en el interior de la Agencia Primera del Ministerio Público de la Subprocuraduría Zona Centro, en Culiacán, un individuo se quitó la vida, pero antes le disparó a su esposa, todo esto cuando se encontraban realizando una diligencia.

Quien perdió la vida fue identificado en el sitio como Jorge Adolfo Arellano Quintero, mientras que la lesionada responde al nombre de Nora Leticia Moreno Castillo. Se logró establecer que la pareja se encontraba realizando un careo, ya que estaban en proceso de divorcio.

Al parecer los conyuges empezaron a discutir entre sí, lo que provocó que Arellano Quintero se exaltara, sacara un arma calibre 22 de entre sus ropas y le disparara a Nora Leticia Moreno.

Después de eso y ante la mirada atónita de todos los presentes, se apuntó a la cabeza y jaló el gatillo, quedando muerto en el lugar.

La afectada fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

De inmediato elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), y de otras corporaciones de los tres niveles de gobierno de inmediato arribaron a la Subprocuraduría, en atención al reporte.

Minutos después al lugar llegó el procurador de justicia Marco Antonio Higuera Gómez, quien coordinó las acciones junto con el subprocurador Julio César Romanillo.

Más detalles
En la subprocuraduría zona centro, en una de las agencias del Ministerio Público, un sujeto baleó a su pareja y después se quitó la vida, eso cuando se encontraban declarando por asuntos maritales.

La información que se ha proporcionado señala que una pareja en proceso de divorcio llegó ante una de las agencias del Ministerio Público, ya que tenían problemas maritales.

Se dijo que fue en medio del proceso del careo cuando el hombre, molesto, sacó de entre sus ropas un arma y disparó contra su pareja, para después accionar al arma al parecer directamente hacia su cabeza para quitarse la vida.

Agentes periciales, Ministerio Público y Policía Federal se se reunieron en el lugar de los hechos para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

La persona que baleó a su pareja y posteriormente se quitó la vida de un tiro fue identificado como Jorge Adolfo Arellano Quintero, y la mujer que resultó lesionada y quien fuera trasladada a un hospital, lleva por nombre Nora Leticia Moreno Castillo.

Al lugar arribaron el procurador general de justicia Marco Antonio Higuera Gómez, así como el subprocurador zona centro, Julio César Romanillo, para encabezar las diligencias.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado