viernes, 5 de abril de 2013

Sinaloa: Vuelca autobús en Mocorito; hay 4 heridos


Al menos cuatro heridos dejó un accidente de autobús que se registró la mañana de hoy. El hecho sucedió en un puente que va de Caimanero a El Tigre. Autoridades mencionaron que la rotula de la llanta se descompuso y ocasionó que el camión saliera de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y trasladan a los heridos a un hospital de esta ciudad capital.

El camión de pasajeros venía de La Reforma, Angostura.

Más detalles

Un camión de transporte de personal de empaque agrícola terminó “volando” de un puente que cruza de Juan Aldama “El Tigre”, a Caimanero en la sindicatura de Pericos.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas cuando un camión que trasladaba trabajadores, sufrió una falla mecánica y fue al subir el puente del tramo carretero en mención, que una de las rótulas de la parte izquierda no funcionó, lo que hizo que se precipitara hacia abajo del puente.

En la pesada unidad viajaban 12 personas, de las cuales, 4 de ellas necesitaron ser trasladas a hospitales, uno de ellos al General de la capital del estado; 8 personas más esperaron en el lugar para que los trasladaran.

Al lugar arribaron elementos de Protección civil de Navolato, paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado