lunes, 22 de abril de 2013

Sonora: Hallan ejecutado en Ciudad Obregón

Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificado, fue encontrado sin vida alrededor de las 06:00 horas de hoy en un lote baldío ubicado en la colonia Beltrones. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los presuntos responsables de éstos hechos.

La víctima, quien a simple vista presentaba heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena clara, de alrededor de 1.70 metros de estatura, tenía cabello castaño claro y ceja poblada.

El hoy fallecido vestía pantalón de mezclilla de color negro, camiseta interior de color café, camisa a cuadros color blanco con café, cinto color blanco y zapatos de la marca Flexi color café.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró cinco casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado