miércoles, 24 de abril de 2013

Tamaulipas: 4 los muertos tras enfrentamiento, en Reynosa

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informaron sobre un enfrentamiento entre personas armadas y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, con saldo de cuatro civiles muertos, dos de ellos sin identificar.

En un comunicado, la PGJE refiere que estos hechos se registraron el pasado lunes 22 del presente mes en la ciudad de Reynosa, por lo que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común integra la averiguación previa correspondiente.

Asimismo, refiere que se dio fe que los hechos tuvieron lugar en la Calle Fuente de Diana con Calle Catorce, frente al domicilio marcado con el número 445, en la Colonia Fuentes de esa ciudad fronteriza.

Menciona que de los civiles armados que perecieron en esos hechos, se logró identificar a Edgar Vidales García, de 35 a 40 años y originario de Mazatlán, Sinaloa, así como Reyes Jiménez Díaz, de 35 a 40 años, en tanto que dos más aún no se han podido conocer sus generales.

Añade que en el lugar fueron aseguradas por el Ministerio Público Federal una camioneta pick up Chevrolet Cheyenne con blindaje artesanal, modelo 2012, color gris, con placas de circulación WK78663 del Estado de Tamaulipas, así como cuatro armas largas, cuatro pistolas, cargadores, fornituras, cascos y chalecos antibalas.

Más detalles
Cuatro sujetos armados, fueron abatidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la tarde del lunes en la ciudad de Reynosa, en la frontera de Tamaulipas, informaron autoridades estatales.

El reporte oficial señala que en el lugar de los hechos fue recuperada una unidad automotor, la cual está protegida con blindaje artesanal, además de armamento y equipo táctico.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la calle Fuente de Diana, esquina con calle Catorce, frente al domicilio marcado con el número 445, en la Colonia Fuentes de esa ciudad fronteriza, detalla el comunicado de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Dos de los sujetos que perecieron en el lugar fueron identificados como Edgar Vidales García, de 35 a 40 años y originario de Mazatlán, Sinaloa; así como Reyes Jiménez Díaz, de 35 a 40 años.

Los otros dos cuerpos hasta el momento se encuentran sin identificar, y las edades oscilan entre los 25 a 40 años.

En el lugar de los hechos, personal del Ministerio Público Federal, decomisaron una camioneta pick up Chevrolet Cheyenne con blindaje artesanal, modelo 2012, color gris, con placas de circulación WK78663 del Estado de Tamaulipas.

También logró ser recuperado un total de cuatro armas largas, cuatro pistolas, cargadores, fornituras, cascos y chalecos antibalas, como saldo del enfrentamiento.

(Con información de Vanguardia y Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado