lunes, 8 de abril de 2013

Tamaulipas: 7 ejecutados; "Los Zetas" dejan "narcomanta" en Ciudad Mante


En las últimas horas fueron ejecutadas siete personas en Tamaulipas y algunas de ellas asesinadas por ser supuestamente informantes del Ejército mexicano.
“No se equivoquen esto le pasa a los dedos y traidores. Ejército mexicano  cuántos muertos más” (sic), estaba escrito una gran lona impresa con dos fotografías de las víctimas. El mensaje fue colocado en la entrada a Ciudad Mante.
En la fotografía se aprecian dos jóvenes que fueron asesinados por ser “dedos” (informantes)  del capitán del Ejército  Alejandro Vázquez Martínez, según el mensaje firmado por el grupo criminal “Los Zetas”.
“El ejército es el primer causantes de de muertes de inocentes pero así seguirá siendo los que sigan creyendo en estos bastardos” (sic), agregó el texto.
Otros dos homicidios fueron registrados  el fin de semana en calles de Ciudad Victoria. Uno de ellos fue abandonado de nuevo en una zona aledaña al 77 Batallón de la Octava Zona Militar con un mensaje que no fue revelado.
Tres personas más fueron asesinadas en diversos actos ocurridos en distintos puntos del estado.
Tamaulipas registra una permanente violencia de la cual únicamente se informa en redes sociales. Sin embargo,  este fin de semana fue anunciado el cierre definitivo de la página de Facebook "Valor por Tamaulipas", el portal más serio e  importante  que informaba de las situaciones de riesgo que se registran en todo el estado.
(Con información de Proceso.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado