martes, 23 de abril de 2013

Tijuana: Dejan ejecutado a 2 cuadras de la PGJE


El cuerpo de una persona sin vida fue localizado en un lote baldío, cercano al Centro de Control y Comando (C2), y a dos calles de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en Zona Río.

Alrededor de las 11:20 horas se reportó el hallazgo del cadáver en un lote baldío ubicado entre la calle Río Suchiate y callejón Panuco, de la colonia Revolución, a escasos metros del Centro de Control de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la PGJE, sin embargo no fue ahí donde le quitaron la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima era un hombre de entre 60 y 65 años de edad, aunque hasta el momento no había sido identificado; sin embargo se sabe que vestía pantalón y zapatos color negro.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que el cuerpo tenía un impacto de arma de fuego en el tórax, y ya se encontraba en estado de putrefacción, se presume que tenía alrededor de tres días en el lugar, en donde un transeúnte reportó el hallazgo.

De inmediato, agentes periciales y ministeriales iniciaron con la recolección de evidencia en el lugar y la toma de fotografías, así como las entrevistas con vecinos, para la identificación de testigos.

(Con información de Frontera.info)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado