sábado, 20 de abril de 2013

Tlaxcala: Otra explosión de pirotecnia deja un herido

Otra explosión de juegos pirotecnia que estaban almacenados dentro de vivienda en el municipio Santo Toribio Xicohtzinco en Tlaxcalá dejó a hombre herido y pánico en la localidad.
La Unidad de Protección Civil de aquel Ayuntamiento, confirmó la explosión ocurrió en la vivienda de la calle Reforma, en la que almacenaban estos explosivos y señaló, al parecer, iban a utilizar el día de mañana para fiesta patronal.

Este accidente dejó a hombre con quemaduras de segundo grado en el cuerpo; esta persona herida fue identificada Erik Sánchez, de 30 años de edad, quien está estable.

La casa donde ocurrió el accidente, quedó destruida, y en su interior estaban los restos de cohetones y otros fuegos pirotécnicos que guardaron de forma improvisada junto al tanque de gas.

Además del hombre herido y los daños materiales, la explosión dejó psicosis y pánico entre los pobladores, ya que, ocurre a poco más del mes en que miles de cohetones explotaron en la comunidad de Tepectepec, municipio de Nativitas, Tlaxcala, cuando cientos de feligreses festejaban a su santo patrono Jesús de los Tres Caminos.

La explosión también relacionada con la fiesta religiosa, saldo de 20 católicos muertos y más de 100 heridos

(Con información de Tiempo.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado