sábado, 6 de abril de 2013

Veracruz: Enfrentamiento deja 3 muertos


Fuerzas federales y de la Secretaría de Seguridad Pública que participan en el operativo “Veracruz Seguro” abatieron a tres presuntos delincuentes en Huiloapan de Cuauhtémoc, en la zona centro del estado.
Los elementos de seguridad “marcaron el alto” a un vehículo sospechoso, pero los presuntos delincuentes respondieron a balazos.
Los hechos se suscitaron la tarde del viernes, cuando elementos de seguridad realizaban rondines de vigilancia.
Al responder al ataque, las fuerzas federales dieron muerte a los tres ocupantes del vehículo, de acuerdo con un comunicado del gobierno de Veracruz, aunque no se mencionan los datos generales de los ocupantes, ni el auto o armas aseguradas tras el enfrentamiento.
Al sitio llegaron autoridades ministeriales que dieron fe de los hechos e iniciaron las diligencias de ley.
En el lugar del enfrentamiento fue asegurado un vehículo y armas largas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público federal.
Los cuerpos de los tres pistoleros fueron levantados por el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.
Desde hace dos semanas en la zona centro-montañosa de Veracruz las fuerzas federales y la Secretaría de Seguridad Pública tomaron el control de la prevención del delito y la seguridad en los municipios de Córdoba y Fortín de las Flores y sus alrededores.
(Con información de Proceso.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado