miércoles, 24 de abril de 2013

Veracruz: "Si no nos quieren en el PAN... pues a la chingada" (Video)

El canal de YouTube “Mafianostra007” difundió un video con siete audios en los que se encuentran implicados los panistas Miguel Ángel Yunes Márquez y su padre el ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En una conversación el presidente municipal panista de Tantoyuca, Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés le expresa a Yunes Linares su preocupación por lo que Carmen Aristegui pudiera sacar al aire en su programa. “Me van a llamar corrupto”, le dice Guzmán, a lo que Yunes le responde que no se preocupe por la periodista pues el presidente de Noticias MVS, Joaquín Vargas es “su hermano”.

Dicha conversación, titulada “Si no nos quieren en el PAN, pues a la chingada”, data del 17 de febrero de 2012, es decir, previo a la elecciones federales y momento en que Yunes Márquez era titular del programa Oportunidades.

Dicho video inicia con una advertencia "todos los políticos son ladrones y cínicos. Esta es una prueba. Habrá más", firmada por "Anonymous Politicus - Region 4".

(Con información de Vanguardia)

1 comentario :

Anónimo dijo...

todos los putos politicos son unas mierdas hijos de toda su perra madre Mexico sufriendo por culpa de perros politicos de mierda chinguen asu madre todos los politicos corruptos sean del partido que sean nesecitamos una revolocion para terminar con estas mierdas.

Lo más leído y comentado