jueves, 4 de abril de 2013

Videomensaje del "Cártel Jalisco Nueva Generación"

"El Blog del Narco" recibió mediante correo electrónico y de forma anónima, un video donde de el "Cártel de Jalisco Nueva Generación" (C.J.N.G.) emite un "narcocomunicado", dirigido a los ciudadanos de Jalisco.
En el video se puede apreciar más de 70 hombres fuertemente armados, uniformados y encapuchados, al centro del lugar se encuentra una mesa con un hombre que es el encargado de dar el mensaje, atrás de él se observa también una manta con las siglas del CJNG y los estados en donde aparentemente están bajo su dominio que son Colima, Nayarit, Jalisco, Veracruz y Guerrero.
A continuación lo dicho por el hombre armado en el video:
Siendo hoy miércoles 3 de abril del 2013, emitimos éste comunicado para toda la población del estado de Jalisco, con respeto nos dijimos hacia ustedes y a las fuerzas Federales y Municipales, el motivo por el cual hacemos éste video es para puntualizar y reiterarles que somos un cártel de amplio criterio” mencionó el encapuchado.
Hay algunos grupos que al verse derrotados buscan la forma de desprestigiarnos con argumentos, que bien es sabido por todos ustedes nosotros no lo hacemos, como es el implementar cuotas , el secuestro y la extorsión, que es cotidiano vivirlo en otros estados, tan es sabido que aquí no se hace eso que grandes empresarios y familias que han sido afectados por otros cárteles, en diferentes estados se trasladan a radicar aquí”. Se escucha en la grabación.
Todos los que pertenecemos a éste cártel tenemos que vivir en la clandestinidad puesto que nuestros actos así lo requieren, pero con todo el respeto que la sociedad, las autoridades, el ámbito político y el pueblo mexicano se merecen, les hacemos saber estamos en la mejor disposición de mantener los lugares donde tenemos presencia, la paz y la tranquilidad que tanto anhelamos los mexicanos, y para aquellos que atenten contra el estado serán recibidos como se merecen” indicó el hombre armado.
Aquí les mando un mensaje del señor: ladren perros que mientras sigan ladrando se que voy avanzando”. Fin de la grabación.
 
(Con información de El Blog del Narco)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado