martes, 30 de abril de 2013

Zacatecas: 2 hombres y 2 mujeres ejecutados, en Fresnillo

Los cadáveres de cuatro personas fueron abandonados ayer por la mañana a un costado de Ferre Home, ubicado en el Boulevard Varela Rico.

Los sicarios dieron muerte además a un perrito, que al parecer era propiedad de alguna de las víctimas ejecutadas. Las víctimas eran dos hombres y dos mujeres, de las cuales hasta el momento se desconoce la identidad.

Todos presentaban impactos de bala, consecuencia presuntamente de la sangrienta lucha entre grupos antagónicos del crimen organizado, que quieren el control de la plaza.

Fue una llamada al sistema de Emergencia 066, al filo de las 8:00 horas aproximadamente, lo que alertó a las autoridades sobre la presencia de varios cuerpos en dicha vía, una de las que mayor circulación tienen en Fresnillo, y aumenta por ser día de tianguis en el Mercado de Abastos.

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los primeros que acudieron al lugar, y después de confirmar el macabro hallazgo, se le dio parte al ministerio público para que diera fe.

Junto con el representante social arribaron efectivos del 97 batallón de infantería, y policías ministeriales, quienes se encargaron de cerrar la vía mientras duraban las diligencias.

Poco después de las 8:00 horas, comerciantes y vecinos de la zona centro escucharon una serie de ráfagas de metralleta.

Al escucharlas, algunos de los automovilistas que circulaban por Juan de Tolosa y Rosas Moreno decidieron detenerse desconcertados por el sonido de los balazos.

Los taxistas del Sitio Plateros aseguraron que el tiroteo se escuchó muy clarito, pero no se atrevieron a asegurar que fue lo que en realidad pasó.

Fresnillo en las últimas semanas se ha convertido en tierra sin ley, donde impera la acción de la delincuencia logrando con ello que la población viva con miedo.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado