miércoles, 29 de mayo de 2013

Capitaliza VivaAerobús sus incidentes en publicidad (Video)

Luego que fueran dados a conocer dos videos, el primero donde usuarios agreden a un empleado y otro en el que la senadora Luz María Beristain discute con una empleada del mostrador de la aerolínea Viva Aerobus, la empresa decidió lanzar la campaña “Damas y Caballeros (y no ladies and gentleman que no es lo mismo)”.
Con la promoción, la empresa promociona paquetes de vuelo a bajo y costo mientras hace referencia los citados incidentes. Esto después que la senadora Luz María Beristain fuera “bautizada” en las redes sociales como la “lady senadora” luego de que se hiciera público el video donde aparece discutiendo con una empleada de la aerolínea.
Y recordando también el incidente ocurrido el sábado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con un grupo de personas que esperaban tomar un vuelo hacia Monterrey y que terminó soltando algunos golpes a un empleado de VivaAerobus.
La senadora ofreció disculpas por lo ocurrido y refirió que presentará la denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor por el servicio no satisfactorio que recibió de la aerolínea.
 
(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado