miércoles, 1 de mayo de 2013

Cd. de México: Chocan granaderos; hay 9 heridos

Un camión de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) que circulaba a exceso de velocidad y se pasó un semáforo según testigos, embistió a un taxi.

El vehículo pretendía cruzar la calle de Belisario Domínguez y República de Chileen la colonia Centro, terminó impactando a 3 personas entre ellas 2 menores que acompañaban a su madre que vendía refrescos en una bicicleta.

El saldo de este accidenté es de 5 lesionados entre ellos una oficial del cuerpo de granaderos. Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos.

9 los lesionados

Al menos nueve personas lesionadas dejó como saldo el choque de un camión de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) contra un taxi y un triciclo en Belisario Domínguez y República de Chile, en el Centro Histórico.

De acuerdo con testigos, el camión costero con la placa A 5009 circulaba sobre el carril confinado del Metrobús pero al llegar a la esquina de República de Chile chocó contra un taxi tipo Chevy con número económico A 43052 y un saicar.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes informaron que tras el percance, cinco granaderos resultaron lesionados además de cuatro civiles heridos.

Entre éstas personas se encuentra el chofer del vehículo de alquiler así como una joven de 16 años de edad que viajaba en esa unidad en calidad de pasajera.

También sufrió algunas heridas el conductor del triciclo quien llevaba como carga algunos refrescos y su acompañante, una persona que en el momento del impacto caminaba sobre la acera.

Paramédicos trasladaron a los granaderos al Hospital Mocel mientras que los civiles fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco.

(Con información de Azteca Noticias y Pulsoslp.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado