viernes, 3 de mayo de 2013

Cd. de México: Ejecutado en la Venustiano Carranza

Un hombre falleció al ser baleado en la Colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con vecinos, Fernando Sandoval Ruelas, de 25 años de edad, se encontraba anoche frente a la unidad habitacional marcada con el número 67 de la calle Penitenciaria, casi esquina con la calle Bravo.

Aproximadamente a las 23:30 horas, se aproximó una camioneta en la que viajaban al menos tres sujetos y uno de los pasajeros comenzó a disparar contra Sandoval Ruelas.

Después del ataque, el conductor del vehículo aceleró y escapó, mientras el baleado se refugió dentro de la unidad habitacional en busca de ayuda, por lo que los vecinos solicitaron apoyo de una ambulancia.

A pesar de que los paramédicos trataron de brindarle la atención a Sandoval Ruelas, en el momento en que arribaron ya había fallecido y tan sólo confirmaron el deceso para que intervinieran las autoridades correspondientes.

En el lugar del ataque, que fue resguardado por las autoridades en tanto se iniciaba la averiguación previa correspondiente, se hallaron tres casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Hasta el momento en que personal de Servicios Periciales levantó las evidencias y trasladó el cadáver hacia el anfiteatro, se desconocía el móvil del crimen, aunque se investigaba algún ajuste de cuentas ligado a la compra y venta de drogas en la zona.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado