viernes, 3 de mayo de 2013

Chihuahua: 2 ejecutados en Parral

Encuentran dos ejecutados en la comunidad de Minas Nuevas. Los cadáveres fueron localizados en una brecha que comunica Villa Escobedo con Zapién; los cuerpos presentan varios impactos de bala y la Policía Ministerial no cuenta con personas detenidas.

Hasta ayer por la tarde los cadáveres permanecían en calidad de desconocidos, el primero de ellos es un hombre de unos 25 años de edad aproximadamente, 1.75 metros de estatura, complexión delgada, cabello negro corto, tez moreno claro, vestía playera tipo polo, color azul, playera interna color negro, pantalón de mezclilla color negro, calcetines color blanco, sin calzado. Presentaba múltiples heridas en extremidad cefálica.

El segundo cadáver es un hombre de 30 años de edad aproximadamente, de 1.75 metros de estatura, complexión delgada, cabello negro corto, tez moreno claro, vestía playera tipo polo, color blanco, pantalón de mezclilla color negro, calcetines color blanco, sin calzado y presenta múltiples heridas en extremidad cefálica.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 de la mañana de ayer jueves, cuando al sistema del 060 ingresó una llamada en la que se informó que en el tramo en mención había un par de cadáveres con impactosde bala.

Al lugar se movilizaron agentes de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial; sin embargo, los polipreventivos no llegaron hasta la escena del crimen por no estar en su jurisdicción, los cadáveres fueron encontrados en un terreno baldío junto a un cerco de púas, con una distancia de unos 30 metros un cuerpo del otro.

Ambos cadávares estan sin calzado y presentan impactos de bala, el hallazgo se dio en la carretera Parral – Minas Nuevas, tramo Minas Nuevas – Zapien, a la altura del rancho El Ojito, ubicado en km. 7 de dicho trayecto, pasando una guarda de ganado, a un costado de la cinta asfáltica.

En el lugar los agentes periciales levantaron diferentes evidencias y según reportan encontraron huellas de arrastre de 3 metros de la cinta asfáltica al lugar de la posición final en la que ubicaron los cadáveres.

Los agentes ministeriales embalaron cascos percutidos calibre 9 mm. Los cadáveres hasta ayer por la tarde permanecían en calidad de desconocidos.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado