miércoles, 29 de mayo de 2013

Chihuahua: 2 muertos en Parral tras enfrentamiento

Un enfrentamiento armado que se registró esta tarde en las inmediaciones de la colonia Fátima dejó como saldo a dos personas de sexo masculino sin vida.
El enfrentamiento fue al parecer entre civiles y se dio en pleno Centro de la ciudad, en donde se habla de dos personas  fallecidas y varios heridos; el hecho causó terror entre los habitantes del sector debido a la prolongada balacera; incluso  testigos aseguran que una granada fue utilizada en la reyerta la cual incendió un vehículo en donde pudiesen haber quedado otros dos cadáveres.

El enfrentamiento se registró a un costado del templo de Fátima, en donde trascendió fueron civiles armados a bordo de varios vehículos quienes comenzaron a balearse por más de veinte minutos dejando el lugar como una auténtica zona de guerra. A simple vista se observaron dos personas muertas a media calle.


Fue entre las calles Plata y Oro inició el enfrentamiento a balazos entre dos unidades en movimiento, según vecinos del sector. Se trataba de dos vehículos particulares cuyos tripulantes comenzaron a dispararse en repetidas ocasiones durante varios minutos, dejando en el lugar de los hechos al menos dos cadáveres ubicados sobre la calle Plata.


El hecho causó psicosis entre los vecinos del sector, ya que en el punto más crítico de la balacera uno de los participantes detonó una granada en contra de sus adversarios destruyendo totalmente una vehículo al parecer tipo sedan, el cual quedó totalmente destruido y se presume que en el interior quedaron dos cuerpos más, situación que no ha sido confirmada hasta el momento.


No existen registros de personas detenidas o heridas que fueran trasladadas por alguna ambulancia, aunque aseguran que al menos dos personas más sufrieron impactos de bala pero se fueron con sus compañeros con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que a temprana hora en este mismo miércoles, un elemento de la Policía Municipal fue asesinado dentro de su hogar y frente a su familia por pistoleros no identificados. Este hecho se registró en un domicilio ubicado en la calle Cerro Los Azulez en el fraccionamiento La Muela.

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado