jueves, 30 de mayo de 2013

Chihuahua: 3 calcinados en Jiménez

Una camioneta totalmente incendiada y tres personas muertas, así como varios casquillos de arma de fuego, fueron localizados anoche a la 22:30 horas en la carretera Parral-Jiménez, a la altura del entronque a la comunidad de Troya.

Al arribar unidades de la Policía se encontraron una camioneta, al parecer Ford Lobo, de doble cabina, color blanco y sin placas de circulación; estaba quemada y con tres personas muertas en la caja, además varios casquillos de arma calibre 9 milímetros.

La camioneta estaba estacionada a un costado de la carretera, con múltiples impactos de bala, justo en el entronque a la comunidad de Troya, sobre el tramo Parral-Jiménez. Cuando llegaron los elementos de la Policía Preventiva la hallaron envuelta en llamas, acudiendo para sofocarla una unidad de Bomberos de Ciudad Jiménez.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército, Policía Federal Preventiva, agentes de la Policía Preventiva de Jiménez y Villa López, así como peritos de la Subprocuraduría, quienes recabaron evidencias del triple crimen.

Sobre la forma en que se presentaron los hechos, presumen que al lugar arribaron personas armadas, y tras asesinar a balazos a los que iban en la camioneta, le prendieron fuego; no obstante, aún no se explicaban el motivo por el cual las tres víctimas se ubicaban en la caja de la unidad.

Debido al estado de calcinación que presentaban los tres cuerpos, no se dieron detalles; además no fueron retirados de la caja y se les trasladó junto con la unidad calcinada al Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones periciales y practicar la necropsia.

Sera hoy cuando las autoridades den a conocer los pormenores de esta triple ejecución, una vez se realicen las primeras investigaciones.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado