viernes, 3 de mayo de 2013

Chihuahua: Degollados y "encajuelados", en Juárez

A bordo de un vehículo de color verde fueron localizados los cuerpos de dos hombres con visibles huellas de haber sido torturados, esto se encontraban dentro de la cajuela del automóvil, y uno de ellos fue degollado, lo que ha generado una ola de terror al sur de la ciudad, porque hace unas horas fue encontrado otro encajuelado a varias calles de distancia en el fraccionamiento Cielo Vista.

Fueron los fuertes olores que despedía la unidad móviles, lo que generó la movilización de los agentes de la Fiscalía General del Estado, zona norte y los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Gordolobo y Candelilla de la colonia Ampliación Aeropuerto.

Los cuerpos se encontraban en el maletero de un vehículo Sebring, de modelo aproximado 1995, de color verde; el hallazgo se registró luego de que agentes municipales acudieron a revisar el automóvil tras recibir una llamada al sistema de emergencia 066 que lo reportó abandonado.

Fuentes policíacas revelaron que ambos hombres presentaban severas huellas de tortura y heridas de arma punzo cortante, y que al parecer habían sido ejecutados con un arma de fuego.

Al lugar del hallazgo arribaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de levantar evidencia dentro del vehículo y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense

Fue a las siete de la noche de ayer cuando se recibió el reporte al 066, en el que se indicaba que en el cruce de las calles Candelilla y Gordolobo se encontraba el vehículo sospechoso, ya que había sido dejado desde medio día, y a estas horas ya despedía olores fétidos.

Tras el reporte, elementos de la Policía Ministerial procedieron a atender la emergencia y efectivamente ahí estaba el auto de color verde, sin placas pero con un permiso para circular, y los olores fétidos que despedía permitían creer que en el interior había cuerpos de las infortunadas víctimas.

El vehículo fue abandonado al mediodía a unos cuantos metros del Conalep, donde diariamente acuden centenares de estudiantes de nivel medio superior.

A unas calles del lugar donde fue dejado el vehículo con los dos cuerpos, en el fraccionamiento Cielo Vista, hace días fue dejado en la cajuela de un vehículo Honda, el cuerpo de Erick Alejandro Badillo Mares, de 25 años de edad, en las calles Cotufa y Anémona.

Luego de que los agentes terminaron de levantar las evidencias, así como las huellas dactilares y demás pruebas en el lugar, los elementos del Semefo procedieron al traslado de los cuerpos, para la práctica de la necropsia de ley.

Más detalles
Dos hombres degollados fueron encontrados la tarde de este jueves en la cajuela de un auto abandonado en calles de la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto.
A una de las víctimas le fue abierto el pecho, según los datos policiacos extraoficiales.
El hallazgo fue realizado a las 18:40 horas, luego de que vecinos insistieran a la autoridades acerca del auto Chrysler Sebring, modelo 1999, estacionado desde hacía dos días en el cruce de calles Candelilla y Gordolobo.
No se estableció en un primer momento la identidad de los ultimados.

Apenas ayer a las 13:25 horas, en esa misma colonia, en calles Cotufa y Anémona, fue encontrado el cuerpo sin vida de Erick Alejandro Badillo Mares, de 25 años de edad, en el interior de un auto Honda Rav-4 color guinda, modelo 1996.

El cadáver con "múltiples hematomas en cuello", fue ubicado en la parte posterior del vehículo, informó la Fiscalía General del Estado zona norte.

Más
Dos cadáveres fueron localizados en la cajuela de un vehículo abandonado en el fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, el mismo sector en donde ayer fue dejado otro cuerpo.

Los primeros datos indican que una de las víctimas fue degollada. Ambos cuerpos presentan además múltiples heridas por arma blanca.

Aproximadamente a las 18:50 horas se reportó a las autoridades la presencia de un auto Chrysler Sebring verde sin matriculas estacionado en la calle Candelilla casi cruce con Gordolobo.

Al inspeccionarlo, los agentes municipales encontraron los cuerpos de dos hombres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
(Con información de El Mexicano, @Juárez.com y El Diario.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado