lunes, 6 de mayo de 2013

Chihuahua: Dejan cadáver de funcionario afuera de un Batallón


A las 6 horas con 30 minutos del día de hoy, una llamada llegó al sistema de emergencia 060 en donde se reportó que en el interior de un auto que habían dejado abandonado a las afueras del 76 Batallón de Infantería se encontraba el cuerpo de un hombre asesinado.

En primera instancia se señalaba que el auto había quedado varado en este lugar por alguna falla mecánica por lo que se realizó el llamado al Departamento de Tránsito para que acudieran; posteriormente a Bomberos para que limpiaran derrame de aceite que vertía del auto. Al acudir los elementos se percatan de que en el interior en la parte trasera un hombre se encontraba muerto, con signos de violencia en la cabeza.

En el momento que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaba el cadáver, varias personas supuestamente familiares de la víctima acudieron al lugar y lo identificaron como Alan Ernesto Olivas, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en esta ciudad de Parral y trabajaba en el módulo de Recaudación de Rentas ubicado en la Fiscalía zona Sur.
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, cinto Versace, botas negras vaqueras y se encontraba sin camisa; se espera se realice la necropsia de ley para que se dé a conocer con exactitud las causas de la muerte de este joven.

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado