jueves, 2 de mayo de 2013

Chihuahua: Dejan ejecutado en una camioneta

Esta tarde se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en el cruce de las calles Anémona y Cotufa, de la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, a espaldas del Centro Comercial Plaza del Reloj en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde, vecinos dieron aviso a las autoridadedes de que el cuerpo se encontraba en la parte trasera de una camioneta Toyota tipo Rav4 modelo 1986 aproximado, color guinda, sin placas.

En la escena del crimen no se pudo establecer si al hombre le dieron muerte en el lugar o si llegaron y lo dejaron ahí. La identidad de la víctima no se pudo conocer ni la edad aproximada, debido a que el cuerpo estaba al interior de la unidad.

Aunque no se confirmó, algunos de los agentes en el lugar señalaron que a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona para impedir el paso de personas que pudieran contaminar el área.

Minutos después elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado recogieron evidencia y personal del Servicio Médico Forense llevó el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado