jueves, 2 de mayo de 2013

Chihuahua: Ejecutado en Ciudad Juárez

Con una bolsa de plástico enredada al cuello y dos disparos, en cabeza y rostro, atrás de escuela primaria y mientras los alumnos festejaban su día, un sujeto desconocido fue encontrado sin vida en la colonia Zacatecas ayer por la mañana, de sus agresores nada se sabe.

Un individuo de entre 40 y 45 años de edad y cuya identidad era desconocida hasta ayer por la tarde, fue dejado muerto en un camino de terracería colindante con un plantel de educación primaria en las calles Violeta y Aluminio en la colonia antes referida, su hallazgo ocurrió pocos minutos después de que los estudiantes entraban a clases para celebrar el Día del Niño.

Peritos investigadores que arribaron al lugar encontraron y aseguraron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, usados para atentar contra la víctima.

El sujeto estaba boca arriba y con la bolsa atada al cuello, como huellas de violencia tenía tres heridas producidas por impactos de arma de fuego, en la ceja izquierda y en la cabeza, indicó el parte informativo oficial.

Su vestimenta era de una playera tipo Polo en colores gris y verde, un pantalón de mezclilla y zapatos tenis negro.

Medía un metro con 60 centímetros, delgado y de tez morena clara, cabello entrecano, barba y bigote.

Personal forense procedió al levantamiento del cadáver luego de realizados los protocolos correspondientes.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado