viernes, 3 de mayo de 2013

Chihuahua: Ejecutado en Parral

Localizan sin vida a un hombre de 40 años de edad en la carretera Allende-Coronado, en el entronque al rancho Las Delicias. El cuerpo presenta varios impactos de bala. En el lugar la Policía Ministerial no aseguró cascos percutidos, por lo que se presume que los agresores victimaron al hoy occiso en un lugar diferente al hallazgo. Familiares del fallecido lo buscaban desde el pasado martes.

El hoy occiso fue identificado como Mauricio Ibarra Fierro, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Che Guevara, quien presenta cinco heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, una en glúteo derecho, una en pómulo derecho, una en región parietal izquierda, una en sedal en región inferior de espalda y una en espalda media.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando a través de una llamada anónima al sistema de emergencias se reportó una persona sin vida junto a la carretera que comunica a Allende con Coronado.

El llamado generó una movilización por parte de los agentes de Seguridad Pública de Allende, así como de la Policía Ministerial y agentes periciales al kilómetro 18+500 de la carretera en mención, exactamente en el entronque al rancho Las Delicias.

En el lugar encontraron a un hombre de 1.75 metros de estatura, complexión regular, tez moreno, con barba, presentaba una venda en antebrazo izquierdo, vestía camisa a cuadros color, cinto rojo, pantalón de mezclilla color azul y descalzo.

Los agentes periciales realizaron las primeras investigaciones de campo y levantaron evidencias; sin embargo, no se lograron localizar elementos balísticos, lo que desprende que probablemente el asesinato no se dio en el lugar o se realizó con un arma tipo revólver.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley.

Horas más tarde, algunas personas identificaron el cadáver como quien en vida llevara el nombre de Mauricio Ibarra Fierro, quien era buscado desde el pasado martes cuando lo vieron por última vez. La Policía Ministerial lleva a cabo las investigaciones para el esclarecimiento del caso y hasta ayer al cierre de la edición no se tienen personas detenidas por esto hechos.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado