jueves, 30 de mayo de 2013

Chihuahua: Jornada de 10 ejecuciones

El estado de Chihuahua vivió este miércoles una de las jornadas más sangrientas del presente mes, al ser ejecutadas 10 personas en varios municipios, donde destacó el uso de una granada que hizo estallar un vehículo en la zona céntrica de Parral.
Cuatro de las víctimas, fueron abatidas esta noche en el interior de una vivienda ubicada en las calles Atzimba y Morelia de la colonia Erendira de Ciudad Juárez. Se presume que entre las víctimas se encuentra un elemento policiaco.
Mientras se adelantaba que las víctimas mortales contaban con una edad que oscilaba entre los 30 a los 45 años de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la ejecución de un agente municipal que fue baleado en Parral, Chihuahua.
El agente, Ismael Hinojosa Guzmán, de 41 años, fue masacrado en la cochera de su vivienda ubicada en la calle Cerro de los Azules del Infonavit La Muela; se indicó que la causa de muerte fue: destrucción de los centros nerviosos superiores.
En esta misma localidad, integrantes de un comando ejecutaron a dos sujetos en la colonia Fátima. Los occisos quedaron tendidos sobre el pavimento, mientras que el vehículo que tripulaban era estallado de un ‘granadazo’.
Otros dos sujetos fueron abatidos este medio día cuando circulaban sobre las calles Martínez Gil y Tecnológico de la ciudad de Chihuahua, donde fueron identificados como: Juan Luis Lugo y Luis Manuel García Garcés, ambos de 39 años.
Por último, se localizó el cadáver de un hombre que fue arrojado ‘en calzones’ a la altura del kilómetro 137+500 de la carretera Guachochi-Parral. Se le apreciaron varios disparos de ‘cuerno de chivo’ y AR-15 en la cabeza y tórax.

(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado